El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, señaló ayer que, tras la victoria del conjunto blanquiazul (1-0), «el Málaga es el primero del grupo y el máximo favorito a clasificarse para los octavos de final».

El técnico italiano fue cuestionado acerca del once ultradefensivo que opuso al Málaga CF, algo que sorprendió a los medios de comunicación de su país. «Es una formación que habíamos ensayado con anterioridad. Queríamos lograr seguridad desde atrás. En el primer tiempo nos fue bien, pero en el segundo nos crearon más peligro».

«Es una derrota que nos hace mucho daño, pero al menos en la Champions estamos tranquilos porque hay opciones. Ahora tenemos que pensar en el partido del próximo sábado frente al Génova».

Sobre la ausencia de Boateng en el once inicial se limitó a decir que había sido «una cuestión técnica», mientras que acerca de jugar atrás, esperando al Málaga para montar los contragolpes, comentó: «Eso ha sido en el segundo tiempo. En el primero tuvimos algunas ocasiones, pero fallamos en el último pase. Tras el gol, perdimos demasiados balones. El Málaga tiene un gran equipo y grandes jugadores con una gran técnica».