Otra buena noticia asoma por la puerta del vestuario malaguista. Es Julio Baptista, el brasileño del Málaga CF, quien encara la recta final de su recuperación. Así lo anunció ayer el propio jugador a través de su cuenta de twitter y así lo confirmó Manuel Pellegrini en rueda de prensa. Sin duda, una buena noticia la recuperación y mejoría de uno de los jugadores más importantes en el equipo.

Según el propio brasileño, y puesto que el entrenamiento de ayer fue a puerta cerrada, completó la mitad del entrenamiento con el resto del grupo, al igual que Jeremy Toulalan, que no tiene aún el alta médica.

Baptista apuntó en su twitter su alegría. «Súper feliz de poder hacer la mitad de la sesión de entrenamiento con el equipo!!! Esto ya es otra cosa», aclaraba.

Con todo, aún no hay fecha de reaparición para el malaguista, que deberá seguir esperando y poniéndose a punto. Baptista no juega un partido oficial con el Málaga desde el pasado 1 de octubre de 2011. Ha pasado un año y un mes desde que sufriera su primera lesión antes del calvario que ha pasado. Lo que sí parece seguro es que el brasileño está viendo la luz al final del túnel y apunta, cuando menos, que estará de corto antes de que finalice el año 2012 para poner fin a una larga travesía de lesiones.