Desde que el Málaga CF consiguió la clasificación para la Liga de Campeones, este grupo de amigos tenía claro que aquéllos que pudieran (si el trabajo, los compromisos y la economía se lo permitían) iban a viajar a algún lugar de Europa a ver jugar al equipo de sus amores.

Ya en la boda de sus amigos Nacho y Luna, que se celebró el pasado mes de septiembre, pocos días después de celebrarse el sorteo en Mónaco, estaban decididos por ir a Milán y ver al Málaga CF jugando en el mítico estadio de San Siro.

Incluso hicieron en cartulina una viñeta con el lema: «La próxima juerga en Milán», con la que se fotografiaron algunos de ellos. La entrada nupcial de Nacho y Luna al restaurante se hizo con la música del himno malaguista y muchos de los invitados portaban bufandas blanquiazules durante la celebración del convite, señal inequívoca de que la mayoría de los presentes sentía los colores malaguistas.

El Málaga CF es su pasión, como también han demostrado numerosas veces durante la celebración del Carnaval. En esta última ocasión, el grupo de amigos tuvo claro cuál era el disfraz ideal para reunir a todos ellos y, al mismo tiempo, que estuviera relacionado con el equipo de Martiricos. Casi todos ellos se disfrazaron de cromos Panini, representando cada uno a algún jugador malaguista. Tuvieron que dejar tan sólo el hueco para meter la cabeza.

A Luis le llaman el «míster» en el grupo. Al margen de ser ingeniero, se disfrazó de Manuel Pellegrini, Marina hizo de Joaquín e Inmaculada (la esposa de Luis) de Jeremy Toulalan, por citar sólo a algunos de los participantes.

Desde sus asientos en Tribuna animan al Málaga CF en cada partido que se juega en La Rosaleda. Marina es abonada desde hace 16 años, Luis y Alfonso desde hace once y Vicky desde hace cinco. Varios de ellos vieron al Málaga CF «en el campo del Vélez y ahora en San Siro», comenta Luis.