Manuel Pellegrini parece, ahora sí, feliz en Málaga. Una vez aparcados los problemas económicos, quiere centrarse en lo futbolístico. «Los propietarios y el club se reunieron y no hay problema. Es importante centrarse solamente en lo deportivo». El chileno piensa sólo en los próximos partidos, donde el conjunto blanquiazul tiene la opción de afianzarse en los puestos de Liga de Campeones que actualmente ocupa.

Para ello deberá ganar al Getafe hoy sábado, pero el ambiente que se encontrará en el Coliseum será complicado. «Es distinto a Osasuna, allí la gente aprieta como ya dijimos. Lo mismo el ambiente es más frío en Getafe, pero eso exige mayor concentración e intensidad. Ojalá repitamos el partido del año pasado», admitió.

Para Pellegrini, el Getafe es un duro rival a tener en cuenta. Sus números lo atesoran y no será nada fácil salir victorioso de tierras madrileñas. «Aspira a plaza de Champions. Ha ganado los últimos partidos y el puntaje dice que será un rival complicado. El Getafe tiene muy buenos jugadores, trabajan con el mismo técnico desde hace un par de años, están muy dotados técnicamente», reseñó tras restarle importancia a la derrota cosechada el pasado martes en Copa contra el Cacereño.