Fútbol. Postpartido

Luis García: ´Estoy contento, Moyá nos ha salvado de un empate seguro´

 05:00  
Luis García Plaza, ayer.
Luis García Plaza, ayer. EFE

La Opinión Luis García Plaza, entrenador del Getafe, destacó en rueda de prensa que su portero, Miguel Ángel Moyá, salvó a su equipo de firmar un empate ante el Málaga, y declaró que está muy «contento» tras sumar tres puntos que colocan a su equipo con 22 y en la zona noble de la clasificación.

«Creo que la primera parte ellos no han llegado. Ha sido equilibrada. Después, Moyá nos ha salvado del empate y hemos tenido oportunidades. Estoy contento, ha sido un partido igualado y el que marcara primero iba a tener muchas opciones. Hemos tenido contragolpes que no hemos matado. Moyá nos ha salvado el partido», dijo.

Asimismo, destacó que el Getafe no tuvo ocasiones muy claras, pero indicó que, pese a no disparar mucho a portería, el conjunto madrileño tuvo muchas «llegadas».

«Nos fallaba el último toque. Estamos trabajando mucho, no era fácil ganar a este equipo, con un gran entrenador. Hemos dejado la portería a cero, que es signo de solidez. Ahora a descansar y a preparar San Sebastián, esto ya es pasado. Ellos han tenido el paradón de Moyá, el tiro de Camacho y poco más», apuntó.

«Tenemos 22 puntos, muy contentos. Ahora, a descansar dos días, a disfrutar todo el mundo del momento ilusionante en el que estamos. Vamos a tener tranquilidad. Cada partido cuesta un mundo ganarlo», finalizó.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine