El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha dicho hoy que el partido de mañana, contra el Anderlecth, de la Liga de Campeones, tiene "su importancia", porque "desde el punto de vista deportivo" quieren "seguir invicto" y "económicamente será importante".

Por ello, ha vaticinado que el equipo "no va a salir relajado", porque "siempre el que sale a la cancha se juega algo" y "nadie sale con ganas de perder en el deporte". Pese a que el Málaga no se juega nada por ser primero y clasificado para la siguiente ronda, Pellegrini ha indicado que el equipo "intentará sacar los tres puntos", aunque considera que ahora "la prioridad es la Liga".

El técnico chileno ha recordado el partido disputado en Bruselas (0-3), y ha indicado que el de mañana "es un encuentro distinto, con niveles distintos también" y que "ante un rival con mucha experiencia en la Liga de Campeones, hoy están cambiados los papeles".

La baja del defensa argentino Martín Demichelis le dará una oportunidad al estadounidense Oguchi Onyewu, del que Pellegrini ha dicho que "es un jugador que lleva unos meses" con el equipo y que "su valía la tendrá que demostrar mañana en la cancha que es la mejor manera de hacerlo". Pellegrini ha aclarado, por otra parte, que "no hay mucha diferencia entre Málaga de Liga de Campeones y el de la Liga" y que el hecho de estar "arriba en la Liga desde el principio" es "un mérito" sobre todo por "estar en dos competiciones a gran nivel".

También se ha referido al césped de La Rosaleda, que fue cambiado hace unos días, y ha dicho que no le "preocupa el césped, porque la teoría, cuando se decidió cambiarlo, es que estaría en condiciones".

Monreal y Baptista, tendrán que esperar El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha anunciado la convocatoria del equipo para jugar contra el Anderlecht en la Rosaleda, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde contará con prácticamente todos los habituales. Al margen de los lesionados de larga duración, como Baptista y Monreal, las únicas tres bajas que presenta la convocatoria del chileno, son la del centrocampista Recio, baja por decisión técnica, la del delantero argentino Javier Saviola, que se perderá el partido contra el conjunto belga por un leve problema muscular, y la del sancionado Martín Demichelis.

La 18 jugadores que integran la lista son Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Juanmi.