El portero del Granada CF Toño Rodríguez es duda para el partido que el próximo sábado jugará su equipo ante el Málaga al sufrir un pinchazo muscular que le mantiene pendiente de pruebas médicas y de observación durante esta semana.

Toño sufrió un pinchazo en el recto anterior del muslo de la pierna derecha en la recta final del encuentro que midió ayer en Los Cármenes al Granada CF con el Espanyol.

El portero, que pudo concluir el encuentro, queda "en observación y pendiente de evolución durante esta semana", en la que será sometido a pruebas médicas, según el club, por lo que se convierte en duda para el choque del sábado en La Rosaleda contra el Málaga.

El central senegalés Pape Diakhate, que tuvo que ser retirado en camilla por lesión antes de que acabara el encuentro, padece una torcedura de tobillo leve, por lo que estará disponible para el siguiente compromiso liguero.

Tras reaparecer ante el Espanyol el centrocampista francés Yacine Brahimi, el Granada CF solo mantiene las bajas de los también centrocampistas Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, únicos jugadores de la plantilla que se encuentran lesionados.