Fútbol. Liga de Campeones

Un AC Milan sin nada en juego será el juez del Zenit, que quiere seguir en Europa

 05:00  
K. P. Boateng se perfila titular.
K. P. Boateng se perfila titular. Reuters

EFE El AC Milan experimentará en Europa y cambiará completamente su once titular, pues el equipo de Massimiliano Allegri no se juega nada contra los rusos del Zenit, ya que está matemáticamente clasificado para octavos y no podrá alcanzar la primera posición del grupo C, en manos del Málaga.

En tanto, el Zenit de San Petersburgo no tiene ninguna posibilidad de clasificarse para octavos de final y va a Milán con el único objetivo de salvar su temporada clasificándose para la Liga Europa.

Por ahora, el equipo italiano se concentra en el Scudetto, donde es séptimo, a catorce puntos del líder, por lo que necesita todas sus fuerzas para intentar, al menos, conquistar un puesto que sirva para las próximas competiciones europeas.

Allegri dará descanso a su máximo goleador, el joven talento Stephan El Shaarawy, mientras que tampoco parece que jugará el brasileño Pato, que sigue arrastrando problemas musculares.

Los rusos del Zenit San Petersburgo, entrenados por el italiano Luciano Spalletti tendrán que igualar el resultado que logre el Anderlecht belga, con el que está empatado a cuatro puntos para aspirar a la Liga Europa. Los rusos, que empataron el último partido en casa ante el Málaga tras ir perdiendo 0-2, llegan a Milán después de lograr el triunfo en liga en casa del Spartak Moscú (2-4).

En ese partido marcaron precisamente los dos integrantes del «Club de los Cien Millones», ya que el belga Witsel anotó dos goles y el brasileño Hulk, uno. El regreso de Danny ha sido providencial.

Alineaciones probables

Milan: Amelia; De Sciglio, Yepes, Zapata, Constant; De Jong, Ambrosini; Boateng; Emanuelson, Bojan, Pazzini.

Zenit: Malaféev; Yanbáev, Lomberts, Alves, Hubocan; Shirókov, Denísov, Witsel, Danny; Hulk y Kerzhakov.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine