El jugador del Málaga Francisco Alarcón 'Isco' reta este fin de semana a los aficionados a lograr más aciertos en la Quiniela de fútbol, en la quinta jornada de esta promoción del 1x2 impulsada por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Si la combinación de los aficionados tiene más aciertos que la suya, podrán ganar una experiencia para dos personas que incluye una visita guiada por los vestuarios, fotos con los futbolistas y disfrutar de un encuentro en una zona VIP del estadio del Málaga.

Tras los desafíos quinielísticos del rojiblanco Adrián, del valencianista Roberto Soldado, y de los técnicos de Rayo Vallecano y Granada, Paco Jémez y Juan Antonio Anquela, respectivamente, 'Isco' es el retador de esta quinta jornada.

Entre todos los resguardos que cada jornada de La Quiniela logren superar el desafío se realizará un sorteo cuyo premio consistirá en la experiencia de disfrutar, junto a un acompañante, de un partido de su equipo favorito desde dentro.

El ganador del premio visitará las zonas interiores del estadio, entrará en el terreno de juego antes del inicio del partido, accederá a la zona de prensa al finalizar el encuentro y disfrutará del partido en la zona VIP.