Fútbol. Liga de Campeones

Un mes de baja para Toulalan

Una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda dejará al francés sin jugar hasta 2013

 18:35  
Toulalan, retirado en camilla ayer en La Rosaleda.
Toulalan, retirado en camilla ayer en La Rosaleda. EFE

EFE El centrocampista francés Jéremy Toulalan, que tuvo que ser sustituido anoche en el partido de la Liga de Campeones que el Málaga jugó en La Rosaleda ante el Anderlecht belga, padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá de baja un mínimo de un mes.

    Toulalan, según ha informado hoy el club, está a la espera de unas pruebas complementarias para conocer con más detalle el alcance y el tiempo de recuperación de su dolencia.

    El centrocampista galo, con ésta, es la tercera vez que padece una lesión muscular en lo que va de temporada, lo que le ha tenido muchas semanas de baja.

    El defensa brasileño Weligton Robson da Pena, por su parte, sufrió un golpe en el encuentro ante el equipo belga, pero estará a disposición del técnico chileno Manuel Pellegrini para el partido del sábado ante el Granada en La Rosaleda, donde podría reaparecer el lateral izquierdo Nacho Monreal, quien se integra progresivamente al trabajo con sus compañeros.

    El que no trabajó hoy junto a la plantilla malaguista es el delantero brasileño Julio Baptista, que desarrolla las sesiones en el gimnasio.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine