Frente Bokerón organiza mañana la III Gala ´Ningún niño sin juguete´

El único requisito para participar en la citada actividad solidaria es acudir con un juguete nuevo

 05:00  
Cartel de la gala benéfica.
Cartel de la gala benéfica. 

Miguel Gámez La peña malaguista más antigua, Frente Bokerón (se fundó en 1986) organiza mañana domingo en Torremolinos, la tercera edición de la Gala Benéfica «Ningún niño sin juguete», un acto que se celebrará en la caseta La Trasnochá del recinto ferial de dicha localidad a partir de las 12.00 horas.

El único requisito para participar en la citada actividad solidaria es acudir con un juguete nuevo. Frente Bokerón ha organizado multitud de actividades para deleitar a los presentes, entre los que estarán representantes del Málaga CF (algún dirigente y varios futbolistas).

El presentador de la gala será Pepe León y contará con artistas de la talla de Javier Tapia (autor de la canción «Soy Malaguista», una de las más oídas en La Rosaleda), Al Compás Musical y el humorista malagueño El Morta.

También habrá murgas como Los Inmortales (la del también genial humorista malagueño Tomás García) la Murga del Kike y Los Parientes de Zumaquero y comparsas tales como Los Seductores, La Tropa, El Lengua, El Peligro de La Libertad y El Arroyo. Y no faltarán los coros pastorales Santo Domingo, Los Prados y La Marina. Habrá comida y bebida a precios populares. Todo está listo para disfrutar de una gala única para que ningún pequeño se quede sin juguetes.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine