Pellegrini: ´En el segundo tiempo sí fuimos superiores´

"Monreal salió en el descanso porque tenía amarilla y podría haber estado falto de distancia en la marca"

 22:08  

Europa Press El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha asegurado tras la contundente victoria de su equipo ante el Granada que "lo que menos se merecía el primer tiempo era un empate" pero que en el segundo tiempo fueron superiores al conjunto de Anquela.

"Lo que menos se merecía el primer tiempo era un empate, pero en el segundo tiempo sí fuimos superiores e hicimos dos goles más. Nuestras ocasiones fueron mayoritarias y merecimos el triunfo", explicó el técnico argentino acerca del partido de los suyos.

Además, el técnico malaguista habló del juego de su equipo, que sufrió las acometidas del Granada. "Yo creo que normalmente somos nosotros los que salimos a buscar al rival. Nunca ha sido nuestra intención esperar a ver qué hacían. Tácticamente lo que menos falta son ganas de llevarnos los partidos", aseguró.

Por otro lado, el argentino, hizo referencia a la vuelta de Monreal y su sustitución en el descanso. "Monreal salió en el descanso porque tenía amarilla y podría haber estado falto de distancia en la marca y en ese aspecto era mejor cuidarlo porque hacía mucho tiempo que no jugaba al fútbol. Con el marcador a favor era mejor cambiarle", explicó.

Por último, Pellegrini habló acerca de la situación actual del Málaga en Liga. "Hemos tenido Liga y Champions. Ya hemos hecho los mismos puntos que la pasada temporada en la primera vuelta, cuando aun nos faltan cuatro partidos. Hemos hecho un primer semestre brillante. A todos nos gustaría llevar más puntos, pero la Champions pasa factura", finalizó.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine