El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha dicho hoy que "ojalá que se dé lo de jugar en la selección, Dios quiera", pero ha matizado que "cotidianamente" no piensa en ello.

Caballero, que lleva diez goles encajados en quince partidos, ha reconocido que le gusta "estar entre los porteros menos goleados", pero que "sinceramente no" le mueve "nada", porque "el Zamora es un trofeo que le dan a un portero pero el que realmente el que se lleva el premio es el equipo".

"Cuando no le marcan goles a un portero es mérito de todo el equipo", ha agregado Caballero, ya que considera que "a veces te crean ocasiones y otras no te llegan", aunque "los primeros que defienden son los de arriba".

Caballero se ha referido también al hecho de que el Málaga, con la victoria de la pasada jornada ante el Granada y la derrota del Betis ante el Barcelona, regrese a la cuarta posición, y ha dicho que están "contentos porque era la intención al comenzar la jornada".

"Obviamente, el paso principal era ganar y lo hicimos, y después, la derrota de ayer del Betis nos permite estar de nuevo ahí, por lo que se ve todo mucho mejor y estamos mucho más fuertes para seguir trabajando, conservar esa plaza y seguir escalando", ha aseverado.

El arquero suramericano ha abogado "por ir ahora a por los siguientes tres puntos, contra el Sevilla, aunque ojalá consigamos una regularidad o una racha de tres o cuatro victorias seguidas que algunos rivales directos han logrado".