El delantero argentino Javier Saviola, actualmente en el Málaga y que el próximo sábado se medirá a uno de sus exequipos, el Sevilla, ha reconocido hoy que "va a ser un partido especial" porque vivió "momentos muy lindos" en la entidad hispalense, con la que ganó una Copa de la UEFA en 2006.

"Tuve la posibilidad de conocer mucha gente con la que hoy sigo en contacto. Conocí un club que me brindó muchísimas cosas positivas", ha resaltado Saviola ante los periodistas, a los que ha augurado que "seguramente va a ser una noche muy linda".

"Me reencontraré con la afición que me dio mucho cariño y será muy lindo volver al Sánchez Pizjuán", ha relatado el delantero malaguista.

Saviola, no obstante, ha apuntado "la importancia que tiene ganar de visitante" para el Málaga porque el equipo debe "intentar tener esa regularidad de ganar partidos seguidos para que tome confianza" y pueda "estar entre los cuatro primeros de la Liga como ahora".

"Seguro que va a ser un partido muy intenso, un encuentro muy disputado en el que el Sevilla también tiene que ganar", ha subrayado Saviola, quien ha señalado que el rival "está necesitado de puntos".

El delantero suramericano ha insistido en son "tres puntos importantísimos por poder ganar en un campo muy difícil, donde pondrán las cosas bastante complicadas".

"La tabla de posiciones está muy apretada con tres o cuatro equipos que vienen detrás, por lo que ya no tenemos margen de error", ha comentado.

Saviola, que cumple hoy 31 años y concluye contrato al final de la presente temporada, ha explicado que "es muy pronto para hablar de seguir".

"En el mundo del fútbol nunca se sabe cuando puede haber cambios y si pueden ser para bien o mal, por lo que hay que vivir el presente, que es bueno y esperar a ver qué ocurre al final y si estamos contentos y felices", ha precisado.