Los servicios médicos del Málaga CF confirmaron ayer las peores expectativas sobre Jeremy Toulalan. El centrocampista francés sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le mantendrá en el dique seco por un periodo de tiempo comprendido entre un mes y un mes y medio. De esta manera, el futbolista galo no podrá jugar en lo que queda de año ni en parte del mes de enero, en el que el conjunto blanquiazul deberá afrontar varios partidos de Liga, además de uno o tres encuentros más de Copa del Rey.

Toulalan sufrió la rotura muscular durante el último encuentro correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, frente al Anderlecht. Se trata de la tercera lesión de estas características que sufre el jugador francés en lo que va de temporada.

En las dos lesiones anteriores, ambas sufridas en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, Toulalan estuvo de baja desde el 5 hasta el 23 de septiembre, día que reapareció en en el Estadio San Mamés de Bilbao y en el que recayó para estar nuevamente de baja hasta el 6 de noviembre. Tras regresar en Milán, el galo acumuló siete partidos hasta esta nueva lesión.