El Málaga CF informó ayer que, una vez transcurridas dos semanas desde la implantación de los nuevos tepes en La Rosaleda, los trabajos continúan con el fin de mejorar el estado del renovado césped. La evolución desde su colocación está siendo «eficaz, a medida que se desarrollan los trabajos», expresaron fuentes del club blanquiazul.

Tras los dos encuentros celebrados en Martiricos (Anderlecht y Granada), comenzaron las labores de pinchado y resiembra, con el objetivo de que en el próximo encuentro en La Rosaleda, ante el Real Madrid el 22 de diciembre, el césped se encuentre «en la mejores condiciones posibles». Los operarios del césped esperan «mejorar en gran medida la estabilidad de los futbolistas» y permitir «un desarrollo más próspero del propio césped» cara al próximo encuentro.

Y es que frente al Granada se resbalaron hasta nueve jugadores de ambos equipos: Demichelis, Eliseu, Camacho, Isco (2), Santa Cruz (2), además de los rojiblancos Diakhaté (2, una en el 1-0), Brahimi (2), Dani Benítez y Juanma Ortiz.