El centrocampista del Málaga Francisco Portillo ha dicho hoy que el equipo "afronta el derbi" del sábado, con el Sevilla FC, con "muchas ganas" por conseguir "la victoria".

El Málaga lleva sin ganar a domicilio desde el pasado 1 de septiembre cuando venció 0-1 al Zaragoza con gol del centrocampista Ignacio Camacho, hecho que en opinión de Portillo obliga a "ser más regulares y ganar fuera de casa ya", aunque ha reconocido que "el Sevilla es un gran equipo y aprieta mucho en su estadio".

Después del encuentro contra el Sevilla, el equipo malagueño recibe al Real Madrid, pero Portillo ha dicho que "ese partido hay que dejarlo aparcado y pensar solo en el Sevilla".

Sobre su inclusión en el equipo, Portillo ha comentado que esta temporada está participando mucho "la anterior las cosas no fueron buenas" pero que "en este curso" esta "disfrutando mucho".

"Ahora tengo la confianza de jugar muchos minutos y partidos, aunque todavía soy joven y me queda mucho por aprender", ha agregado.

El Málaga volvió hoy al trabajo sin los lesionados, el centrocampista francés Jéremy Toulalan y el delantero brasileño Julio Baptista, que realizó un entrenamiento en el gimnasio.