­El Málaga CF dio a conocer ayer los precios para uno de los partidos más esperados de la temporada, como es el que se jugará contra el Real Madrid en La Rosaleda el sábado 22 de diciembre a partir de las 20.00 horas.

Las entradas más baratas, correspondientes a los sectores de Fondo y Gol, costarán 90 euros, mientras que las más caras pertenecen a los palcos de Tribuna, 180 euros.

Los abonados del club no pagarán un solo euro, mientras que los aficionados del Málaga CF que sean poseedores del denominado Carnet Malaguista podrán gozar de precios más asequibles, desde los 70 a los 135 euros.

Se trata de precios que pueden parecer excesivos a primera vista, pero que son los habituales cuando el conjunto blanquiazul se mide a algunos de los dos equipos más grandes del fútbol español, como son el Real Madrid y el Barcelona.

Desde hoy pueden adquirirse las entradas para el choque ante el conjunto madridista, al que el Málaga nunca le ha ganado desde que es Club de Fútbol. Sí le venció en numerosas ocasiones cuando era el Club Deportivo Málaga, y en dos de ellas fueron nada menos que por 6-0 y por 6-2, sendas goleadas que nunca olvidarán los aficionados.

El horario de las taquillas es de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida. También pueden conseguirse las entradas a través de las plataformas de venta online: Ticketmaster y Viagogo.

El Málaga CF-Real Madrid es uno de los partidos que suscita mayor expectación durante todo el campeonato, a pesar de que en esta ocasión el cuadro merengue está muy lejos del líder Barça en la tabla y casi sin opciones de conseguir el título liguero. El gran número de seguidores que arrastra el Madrid hará que se roce el lleno en La Rosaleda.