El partido, mañana a las 22 horas

Pellegrini espera que el Málaga esté a la altura en Sevilla

El chileno, que espera un buen partido de los suyos mañana, deja fuera de la lista de convocados a Juanmi y Onyewu

 16:17  

EFE / EP El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, señala que mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "el mayor aliciente es sumar tres puntos más en la tabla" y ante "un rival directo como el Sevilla", por lo que ha deseado que "ojalá" los suyos estén "a la altura".

"Si viniera de perder tampoco sería fácil", ha comentó Pellegrini a los periodistas acerca del Sevilla, que recibe al Málaga tras golear en la Copa del Rey al Mallorca (0-5)."Uno no puede estar pendientes de los precedentes y no hay que olvidar que juegan de local ante un público exigente", ha precisado el chileno, quien ha subrayado que lo importante es la "mentalidad" de su equipo "con el convencimiento de que el Sevilla es un rival directo con jugadores que desequilibran los partidos si le das espacio y tiempo".

El técnico ha recordado el 2-1 con el que acabó el choque de la pasada temporada en Sevilla entre amos equipos y ha dicho que "fue el primer partido del campeonato, con muchos jugadores nuevos y un partido muy malo defensivamente", "La imagen del equipo no fue buena entonces y salimos de allí sabiendo que teníamos que mejorar y lo hicimos en las siguientes fechas", ha precisado.

El entrenador malaguista, sobre la lista jugadores citados, entre los que no está el defensa estadounidense Onyewu, ha argumentado que "solo se pueden citar dieciocho o diecinueve y siempre hay algunos que se tienen que quedar". También se ha referido al delantero brasileño Julio Baptista, del que solo ha comentado que "sigue con su recuperación", mientras que del Eibar, rival en los octavos de final de la Copa del Rey tras superar al Athletic Club, ha apuntado que "si pasó fue porque hizo méritos". "Vi el último partido en Bilbao, que no es una cancha fácil, pero ahora solo estamos concentrados en la Liga", ha puntualizado el técnico suramericano.

Lista de convocados. El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro que el conjunto malagueño disputa el sábado ante el Sevilla (22.00 horas), en la que están todos los futbolistas disponibles, a excepción de Juanmi y Onyewu, que se vuelven a quedar fuera de una convocatoria.

El chileno no está contando habitualmente con ninguno de los dos jugadores, que vuelven a estar fuera de una lista de convocados. Además, Pellegrini tampoco podrá alinear a los lesionados Baptista y Toulalan, mientras que Recio regresa a una convocatoria no entrar en la del partido ante el Granada de la pasada jornada.

De esta manera, la lista de 19 jugadores la forman Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Recio.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Todo Deporte


Roberto Carlos, durante su época en el Real Madrid.
Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

El exjugador acumula tres meses de atrasos en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos

La Carrera Solidaria Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre

La Carrera Solidaria Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre

La prueba cumple su segunda edición que se celebrará el próximo día 1 de octubre

El CB Marbella ficha a Álex Romero

El CB Marbella ficha a Álex Romero

El ala-pívot malagueño procedente del CB Novaschool es el nuevo jugador del equipo marbellí

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Al madrileño se le atragantó la tercera etapa y queda prácticamente descartado para el podio


Dos partidos de sanción para Griezmann y uno para Ramos

Dos partidos de sanción para Griezmann y uno para Ramos

Banega también sufrirá un partido de sanción tras dirigirse al árbitro con un ''la concha de tu...

"Mi sueño deportivo es ir a los Juegos Olímpicos"

"Mi sueño deportivo es ir a los Juegos Olímpicos"

Álvaro Cabello es el nuevo lateral izquierdo del GAES Málaga y reciente subcampeón del Mundo...

Enlaces recomendados: Premios Cine