EN DIRECTO
Promoción hasta el día 1 de enero de 2013

La vuelta contra el Eibar, gratis para los abonados

El partido de vuelta de los octavos de final de Copa ante el conjunto vasco será gratuito para los socios

 14:20  

EP El Málaga Club de Fútbol ofrecerá la posibilidad a sus abonados en liga de conseguir su entrada a la vuelta de Copa del Rey, en la que se jugará el pase a cuartos de final contra el Eibar, de forma completamente "gratuita" siempre que recojan el pase en la taquilla de la Rosaleda "antes del 1 de enero".

"Los abonados de Liga del Málaga Club de Fútbol podrán acceder a dicho encuentro de forma gratuita, siempre y cuando recojan sus entradas en las taquillas del Estadio La Rosaleda antes del día 1 de enero de 2013", comunicó el conjunto costasoleño.

Después de la fecha establecida, la entidad costasoleña informó de que pondrá a la venta, a un precio único de 5 euros, las localidades de los abonados que no hayan recogido su pase. Las entradas restantes para la vuelta de la eliminatoria ya están puestas a la venta por el mismo precio.

Los aficionados blanquiazules podrán acudir a la taquilla del estadio del lunes 17 al viernes 21, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas y el sábado 22 a partir de las 10.00 y hasta el inicio del encuentro frente al Real Madrid. Los días comprendidos entre el 24 y el 29, excepto el 25, abrirá en horario de mañana (de 10.00 a 14.00), del mismo modo que el 31. En Navidad y año nuevo la taquilla estará cerrada.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine