Mucha presencia de jugadores del filial en la convocatoria que ha ofrecido Manuel Pellegrini este mediodía, de cara al encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que mide al Málaga CF con la SD Eibar. Kameni, Weligton, Camacho, Saviola, Seba, Willy Caballero, Monreal, Iturra, Duda, Buonanotte, Sergio, Onyewu, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo componen la lista de 17 hombres que actuarán mañana en Ipurua.

De esta manera, Pellegrini aprovecha la teórica superioridad ante el conjunto vasco, segundo clasificado del grupo II de la Segunda División B, para dar descanso a importantes y titularísimos jugadores como Demichelis, Jesús Gámez, Joaquín, Santa Cruz e Isco.

La plantilla está citada a las 18.00 horas en La Rosaleda para dirigirse al Aeropuerto de Málaga, donde tomará a las 19.00 horas un vuelo chárter que le llevará a la ciudad vasca, donde los jugadores se hospedarán en el hotel Silken Domine Bilbao. El equipo fijará su cuartel general en la capital y desde allí se desplazará mañana a Eibar, para regresar el martes por la noche, tras el encuentro, a la medianoche.