El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha destacado tras el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones la "dificultad" de la eliminatoria ante el Málaga, un equipo que, "con menos goles que el Real Madrid y el Barcelona" en la Liga BBVA, demuestra su "consistencia defensiva", por lo que alerta que los 'Dragoes' no deben relajarse.

"Tener la defensa menos goleada del campeonato español, con menos goles que el Real Madrid y el Barcelona, demuestra una gran consistencia defensiva y demuestra bien la dificultad de la eliminatoria", declaró el máximo mandatario de la entidad lusa.

Pinto da Costa alertó del potencial del conjunto andaluz. "No podemos olvidar que el Málaga fue uno de los pocos equipos que se clasificó para los octavos de final sin sufrir una sola derrota y terminó en primera posición de un grupo en el que estaban el Milan y el Zenit", indicó.

Por último, el presidente de 'os dragoes' destacó la ventaja que supone tener que hacer un desplazamiento corto en la eliminatoria. "Últimamente, hemos hecho viajes de cuatro y cinco horas, y la proximidad nos va a permitir tener un gran apoyo. Vamos a tener muchos 'portistas' -aficionados del Oporto- en Málaga", concluyó.