Willy Caballero es uno de los baluartes del vestuario malaguista. El meta argentino ofreció unas declaraciones al diario La Tercera de Chile, en las que analizaba la delicada situación que tiene el club y la importancia de Manuel Pellegrini en el proyecto malaguista.

Willy es realista con el momento que vive el club en los despachos. «La situación es difícil. Hay que ser muy profesional para diferenciar los problemas y competir día a día. Tanto los jugadores como el técnico estamos muy enfocados en sacar esto adelante», apunta tras la última noticia llegada desde la UEFA.

El portero destacó en este sentido la labor de entrenador. «Pellegrini es el culpable de todo lo que está sucediendo, ya que es el gestor de los buenos resultados. Si se va, el club se derrumba. Estamos pensando que lo vamos a resolver. Vamos a hacer fuerza para que todo se resuelva y si no se resuelve pueden haber muchos cambios. Este grandísimo proyecto se puede venir abajo», advirtió

El argentino, sin embargo, destaca el buen ambiente festivo que se produjo tras la victoria sobre el Real Madrid. «Acá es una fiesta total. La gente en la calle anda muy feliz y lo estamos disfrutando mucho. Era la primera vez que se ganaba al Real Madrid», dijo.