No hay nada mejor que desconectar para recargar las pilas. Los jugadores del Málaga, en plenas fechas navideñas, celebran y festejan estos días tan señalados con sus familiares y amigos. Unos, la mayoría, se han marchado a sus lugares de origen. Otros, la mayoría de los malagueños, se han quedado por la tierra, donde el clima permite hacer y preparar casi cualquier actividad.

Pero no son pocos los que han acudido a las redes sociales para felicitar la Navidad a sus seguidores o subir alguna foto de sus vacaciones.

Así, Julio Baptista pasa estos días junto a su familia un descanso en Punta Cana. Willy Caballero se marchó a conocer más de cerca Barcelona.

Isco Alarcón ha aprovechado para hacer una escapada a París junto a varios amigos. Sergio Sánchez, junto a su novia la malagueña Elisabeth Reyes, también se ha dejado ver por la Ciudad Condal. Onyewu ha aprovechado el parón para saltar el charco y marcharse hasta Washington DC. La pareja de Saviola, la modelo Romanela Amato, también regresaba a la brasileña Paraná, previsiblemente en compañía del delantero argentino.

Monreal se marchó hace días hacia Pamplona para pasar las fiestas en tierras navarras. Joaquín finalmente no disputará un encuentro benéfico en el Puerto de Santa María, su localidad, el sábado 29 con otros futbolistas y famosos como Pinto (Barcelona), Cañas (Betis) o los cantantes Andy y Lucas. El joven Fabrice se marchó también el pasado domingo hacia Camerún, donde volverá a ver a sus familiares.

Por último, Manuel Pellegrini no ha querido ser menos y también se marchó a su Chile natal. El entrenador malaguista aterrizó en Santiago, la capital, el pasado 24 de diciembre, en Nochebuena. Por lo tanto, pudo disfrutar en familia del día de Navidad.

Todos ellos estarán de vacaciones hasta el próximo 2 de enero, cuando ya tengan que estar en el Estadio de Atletismo para ponerse de nuevo el mono de trabajo con vistas al duelo con el Deportivo de La Coruña.