El delantero del Málaga Javier Saviola ha confesado que se encuentra muy contento en la ciudad andaluza donde por el momento han firmado una gran primera parte de año, estando cuartos en la Liga y clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, algo "histórico" para todo el club.

"Es histórico para el club, la gente y para nosotros, que nunca pensábamos que podíamos estar donde estamos: clasificados para la siguiente fase de la Champions, dejando fuera a equipos como Zenit y Milan y en la Liga, cuartos a dos puntos del Madrid", señaló el argentino en una entrevista a ESPN, recogida por Europa Press.

Y es que, para el 'Conejo' Saviola la primera parte del año ha sido "muy buena" y su adaptación al club malagueño también. "Hicimos un comienzo de año muy bueno y estamos muy contentos de cómo está el equipo. En lo personal estoy muy bien, me he adaptado rápidamente al esquema de juego y a lo que pretendía el técnico de mí. Me he encontrado con jugadores de mucha calidad. Estoy muy contento en lo futbolístico y en lo personal. Me han tratado muy bien y no me puedo quejar de cómo va todo en mi nuevo club", apuntó.

"Tenemos un equipo competitivo muy fuerte. Todos los jugadores que hemos entrado al grupo lo hemos hecho muy bien. Esto es solo la primera fase y esperemos que en la segunda podamos mostrar que este equipo puede terminar entre los cuatro primeros y en Champions, seguir disfrutando y seguir jugando de la misma manera que en la primera fase", añadió.

Por último, el delantero argentino no quiso hablar de su futuro centrándose solo en el Málaga. "Siempre se especula y se habla, al fin y al cabo el que queda mal parado es el jugador. Cuando tenemos contrato en otros clubes no se puede hablar de volver a Argentina. Cuando uno esté libre ahí sí se puede empezar a hablar. Estoy en el Málaga muy bien y mi presente es este", finalizó.