El Málaga CF negocia la salida de Diego Buonanotte en este mercado invernal, según reconoció ayer el director deportivo del club blanquiazul, Mario Husillos, que admitió que está en conversaciones con el Palermo italiano, equipo que está en penúltima posición del Scudetto, con sólo 15 puntos, en puesto de descenso junto al Génova y el Siena.

«Hay conversaciones, pero no es algo que se resolverá en los tres próximos días. Decir que hay algo cerrado es tirarse al charco, porque no es así», expresó el dirigente blanquiazul, que no quiso dar pistas sobre el estado de las negociaciones.

Buonanotte podría ser cedido al club italiano, que se guardaría una opción de compra del mediapunta argentino por 2,5 millones de euros.

Cabe recordar que el «Enano» fue firmado por el Málaga CF en enero de 2011, procedente del River Plate, si bien jugó a préstamo en este club argentino hasta el final del Torneo Clausura y se incorporó a la disciplina malaguista en verano del pasado año.

Buonanotte es el único jugador argentino de la plantilla que no cuenta con absoluta confianza por parte de Pellegrini, si bien el jugador ha rendido a satisfacción en casi todos los partidos que ha jugado en la presente temporada, con especial mención para el choque de la Liga de Campeones que jugó ante el Zenit en San Petersburgo. Su juventud (24 años) es una gran baza a su favor.