El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, se ha mostrado satisfecho con la actuación de los suyos en el empate (0-0) ante el Málaga en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado este miércoles, ya que pese a perdonar varias ocasiones de gol, el conjunto alemán se vuelve tras "dejar una buena impresión" en La Rosaleda.

"Le he dicho al equipo al descanso que estábamos jugando bien pero que necesitábamos mejorar en cuanto a finalización. Los jugadores aún tienen margen de mejora en ese aspecto. El Málaga ha jugado tal y como esperábamos y creo que nos marchamos de aquí tras dejar una buena impresión", señaló.

Y es que el técnico del Dortmund lamentó la falta de definición en sus delanteros. "No hemos sabido concretar nuestras oportunidades ni tampoco estar calmados para intentar sacar un buen resultado al final. Creo que nos ha faltado algo de determinación en los últimos metros y el Málaga ha empezado a jugar mejor. Hemos hecho una buena actuación ante un buen equipo. Hemos tenido mejores ocasiones, pero el 0-0 es un resultado con el que podemos lidiar", relató.

"Jugamos bien ante un rival duro. Muchas de las cosas que hicimos las realizamos bien, pero nos faltó el toque final. Será el siguiente paso. Sin embargo, incluso si hubiésemos marcado un gol, dudo que ellos se hubiesen alterado. Sabemos lo que tenemos que hacer en el encuentro de vuelta. Queremos ganar. Hemos sabido lidiar con las lesiones y las sanciones y ahora estamos deseando que llegue el encuentro de la próxima semana", finalizó.