La primera plantilla del Málaga CF regresa hoy a los entrenamientos (10.30 horas) en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga tras dos días de descanso y con la mente puesta en el compromiso liguero del próximo domingo (17.00 horas) contra el Getafe en el estadio de La Rosaleda.

Con las pilas bien cargadas tras dos días de asueto después de perder estrepitosamente en Mestalla contra el Valencia (5-1), los de Pellegrini ya miran al horizonte y desde hoy mismo comienzan a preparar a conciencia el trascendental partido contra los azulones, vital en las aspiraciones malaguistas por seguir vivo en la lucha por la Liga de Campeones.

Con la baja segura de Jeremy Toulalan, que sigue su proceso de recuperación tras la lesión en el dedo del pie, Pellegrini podrá contar con el resto de la plantilla, ya que irá recuperando de forma progresiva a los tocados Roque Santa Cruz, que no fue de la partida por molestias, y pedro Morales, que tampoco estuvo en Mestalla al arrastrar una lesión muscular desde el encuentro de hace varias semanas contra la Real Sociedad en Anoeta.

Por delante el Málaga tiene cinco días para preparar con mimo la trascendental cita, que servirán para que jugadores como Eliseu, afinen su puesta a punto. Precisamente el portugués hablará ante los medios antes del entrenamiento.