El Málaga CF confirmó este miércoles que mantendrá a los abonados los precios de la temporada pasada para la campaña 2013-2014, asumiendo la subida del IVA y lanzando nuevos abonos para el colectivo infantil, joven, mujeres y mayores de 65 años, con importantes descuentos de hasta el 50 por ciento.

El plazo para la renovación de abonos comenzará el próximo 17 de junio y la fecha para nuevos abonados será a partir del 8 de julio. Los abonados podrán fraccionar el pago en cuatro plazos sin intereses y tendrán a su disposición un portal web para renovar sin colas y realizar todas las gestiones relacionadas con su abono.

De este modo, los precios para los abonos de la próxima campaña oscilan entre los 1.340 euros, el más caro, para el abono de Adultos de la Zona 1 de Tribuna, y los 148, el más barato, para el abono de Infantil (menores de 12 años y nacidos después del 1 de julio de 2001) del Fondo de Grada.

Respecto a la posibilidad de acogerse al pago fraccionado, el club andaluz señaló que será en cuatro plazos sin intereses y cuyos vencimiento serán del 5 al 10 de junio de 2013, efectivo en el momento de la renovación automática, del 5 al 10 de agosto de 2013, del 5 al 10 de octubre de 2013 y del 5 al 10 de diciembre de 2013.

Los abonados que fraccionaron su carné la campaña pasada y que poseen renovación automática para la temporada 2013/14 recibirán en estos días el primer plazo de los cuatro para su nuevo abono al mismo precio de la campaña pasada y con una financiación sin coste adicional por el fraccionamiento. En caso de que el recibo sea devuelto, el club entenderá que el abonado no renueva su abono.