Isco está disfrutando su momento. Se siente el centro de las miradas y eso agranda su figura. El malagueño, que deslumbró en el primer partido del Europeo sub´21 disputado estos días en Israel vuelve hoy a escena en su segundo partido con la «Rojita», a partir de las 20.30 horas contra Alemania.

Pero el futuro del crack blanquiazul sigue teniendo en vilo al malaguismo. Ayer ofreció rueda de prensa previa al choque con los germanos y también atendió a los medios desplazados. El genio de Benalmádena no arrojó luz sobre su futuro en el Carrusel Deportivo de la Ser. «Mi futuro aún no lo sé, como ya sabéis ahora no quiero hablar de eso, estoy centrado con la selección, en hacer las cosas bien y el futuro pues no lo sabe nadie. Ya veremos a ver qué pasa, yo aún no lo sé», dijo.

Cuestionado sobre el papel de la selección en Israel, fue claro. «Tenemos una oportunidad muy bonita aquí y los nombres del equipo resaltarán más si colectivamente hacemos un buen campeonato. Tenemos un equipo espectacular, pero con eso no significa que vayamos a ganar», aclaró el malagueño, que de momento sigue siendo malaguista.