Reacciones

Isco: ´Vergonzoso, lamentable, nos quitan lo que nos ganamos en el campo´

Clamor popular de los jugadores y los aficionados en las redes sociales por la resolución del TAS

12.06.2013 | 05:00
Isco, con la selección sub´21 en Israel.
Isco, con la selección sub´21 en Israel.

De sobra es sabido que las redes sociales son el mayor y mejor canalizador de las emociones en momentos de tensión. Ayer lo fueron cuando a media mañana ya se conocía que el TAS resolvería horas más tarde. Y una vez conocida la sentencia, las numerosas reacciones inundaron la red.

Twitter volvió a ser la herramienta estrella para enjuiciar el veredicto final del tribunal internacional. A esa pequeña ventana se asomaron varios jugadores del Málaga para expresar su opinión sobre el fallo final. El más claro y contundente fue Isco Alarcón, que desde Israel lamentó la respuesta negativa llegada desde Nyon. «Vergonzoso, lamentable, injusto que se nos mire a nosotros (Málaga Club de Fútbol) de una forma completamente distinta que a otros equipos con muchas más irregularidades y deudas. Una vez mas el fútbol demuestra que cada día se mueve por los intereses de los que predican el fair play, otra vez. ¡Nos quitan lo que nos ganamos en el campo! ¡Ni jugadores ni afición se merecen esto! No tengo más que decir», apuntó el malagueño.

Willy Caballero también mostró su opinión desde su Argentina natal. «Era difícil que el TAS resolviera en contra de la UEFA, lo sabíamos y por todo eso más valor tiene todo lo conseguido este año. Que nada ni nadie nos quito lo que conseguimos este año. La unión entre equipo, cuerpo técnico, club y afición. Más que nunca, vamos Málaga carajo».

Sergio Sánchez mostró su disconformidad. «Injusta la decisión impuesta al Málaga, sólo queda volver a quedar entre los 6 primeros y demostrar de nuevo cuál es el sitio en el que merece estar el Málaga. Qué fácil castigar a unos y ni siquiera investigar a otros... En fin, ojalá que esta sanción sea de igual forma para TODOS», reclamó.

Incluso Duda, a través de su representante, habló por twitter. «Ánimo a nuestros aficionados. No lo merecíamos pero de situaciones peores hemos salido!! Ahora más q nunca Málaga».

Y es que el malaguismo se mostró muy crítico con la resolución final. El hashtag TAS fue durante muchos minutos de la tarde trending topic –tendencia del momento– en España. Y es que no solo la afición del Málaga estaba pendiente de la resolución del laudo suizo, también lo estaban en Madrid –Rayo Vallecano–, en Sevilla y en toda Europa.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine