Como era de esperar, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, jeque y propietario del Málaga CF, también emitió su particular juicio sobre la resolución del TAS. El dirigente malaguista, a miles de kilómetros del club pero al tanto de lo que sucede en el día a día de la entidad de Martiricos, volvió a manifestarse a través de las redes sociales.

En esta ocasión lanzó un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en la que criticó con dureza la sentencia del TAS. Las palabras del presidente del club fueron las siguientes:

«Buenas tardes.Yo siento lo que nos ha pasado a todos nosotros tras la decisión tomada por la organización de la injusticia, especializada en negar a los jugadores del equipo jugar la Europa League. Estoy muy triste por los jugadores que no merecen tal arbitrariedad por la organización hipócrita y descortés. Y quiero agradecer a la Federación Española de Fútbol. ¿Quién nos apoya en este tema!!!»

Al-Thani también quiso lanzar un comunicado amenazante a continuación. «Y ser conscientes todo el mundo, que a partir de ahora no nos callaremos de los actos despreciables. Cada persona será perseguida legalmente», finalizó.

Al-Thani se despidió de los jugadores con un «no te aflijas, queridos jugadores», a la vez que cerraba el comunicado con la frase «Dios está con nosotros».

El jeque incluso le mandó un mensaje directamente a Isco Alarcón a través de su cuenta de Twitter. «No te pongas triste que Dios está con nosotros», apuntó. El dirigente cerró así su intervención a través de las redes sociales en el día en el que el TAS no perdonó al Málaga.