Traspasos

La Bundesliga reclama a Roque Santa Cruz

El ariete malaguista cotiza al alza en la Liga alemana, a la que podría regresar tras su etapa en el Bayern de Múnich

14.06.2013 | 01:13
Roque Santa Cruz.
Roque Santa Cruz.

El buen sabor de boca que Roque Santa Cruz dejó en su paso por la Bundesliga unido a su buen papel cuajado este año en el Málaga de Champions le ha servido al jugador paraguayo, que ya se encuentra de vacaciones, para elevar su caché en el país teutón.

Roque gusta en Alemania y tiene a media Bundesliga revolucionada para intentar atarlo. El delantero malaguista acaba contrato con el Manchester City, tiene una ficha elevada, aunque su deseo es el de quedarse en el conjunto blanquiazul. Las negociaciones ya han comenzado, pero las posturas no están cercanas. El Málaga quiere una gran rebaja en el nuevo contrato del guaraní y él considera que puede bajar hasta cierto punto.

Mientras, en Alemania su nombre suena en todas las quinielas. Si ayer se apuntaba el interés del Hamburgo por medio de su director deportivo, Oliver Kreuzer, ahora han salido más clubes a la puja. «Satisface plenamente las necesidades de nuestro equipo, es un hombre que conoce la zona, capaz de jugar de espaldas al arco. Y vendría de forma gratuita», llegó a comentar el directivo.

Sin embargo, según apuntaba ayer el diario Bild, el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen también estarían pensando muy seriamente en hacerse con los servicios del delantero sudamericano.

De hecho, Thorsten Fink, entrenado del Hamburgo, reiteró el interés en fichar al delantero aún malaguista, pero también destacó que hay otros clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Por su parte, Martín Demichelis también se deja querer por el Atlético de Madrid a través de su representante. «Martín (Demichelis) valora positivamente la posibilidad de jugar en el Atlético, pero todo depende de que se llegue a un acuerdo. Tiene varias ofertas, de muchas partes, pero sí es cierto que el Atlético está en sus planes, es un gran club», apuntaba su agente Jorge Cyterszpiler al diario As.

Martín Demichelis también queda libre este curso tras pasar dos temporadas y media en el conjunto blanquiazul. Sin embargo, su futuro es toda una incógnita. Su deseo también es seguir, ya que su familia se encuentra muy a gusto en la Costa del Sol. Y todo hace indicar que la oferta de jugar en River Plate queda de momento descartada, por lo que sólo queda el hándicap económico. Su ficha es de las más elevadas y el Málaga le exige una rebaja muy sustancial para poder continuar en el club. Ahí podría estar la fuga.

Málaga CF

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero
Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

El defensa del Málaga CF sufre un nuevo contratiempo en forma de lesión, ahora con un problema en...

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El triunfo ante el Deportivo y las derrotas de Alavés y Las Palmas permiten a los de Míchel salir...

Rolón, Rolan y nueve más

Rolón, Rolan y nueve más

La baja por sanción del capitán Recio obliga a Míchel a tirar del joven argentino, único...

¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

El conjunto blanquiazul visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la próxima jornada

Uno por uno del Málaga - Deportivo

Uno por uno del Málaga - Deportivo

Chory Castro9. El mejor del partidoEl charrúa fue fiel reflejo del compromiso de todo el equipo...

"Somos un equipo fuerte y nos queda mucha lucha dentro"

"Somos un equipo fuerte y nos queda mucha lucha dentro"

El centrocampista malaguista fue el más destacado contra el Dépor, pero acabó tocado

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine