­Abdullah Al-Thani, presidente y propietario del Málaga CF, reapareció ayer en las redes sociales para solicitar su apoyo a los aficionados malaguistas y que dejen a los responsables de la entidad «trabajar en silencio», después de los últimos movimientos en las oficinas de Martiricos que se culminaron con el fichaje del alemán Bernd Schuster para sustituir a Manuel Pellegrini en los banquillos.

«Por favor, queridos seguidores, les pido que nos dejen trabajar en silencio y sólo quiero que nos apoyen», declaró el máximo mandatario malaguista a través de su perfil personal en la red social Facebook.

Al-Thani también quiso recordar a los fans del equipo blanquiazul que ya les dijo «hace tres años» que son «una familia» y que están «todos en el mismo barco», tratando de acallar así todos los rumores sobre el futuro de la entidad.

El dueño del Málaga no viene a la capital de la Costa del Sol desde que asistió al partido de la Liga de Campeones disputado ante el Milan italiano, aunque también anunció que en breve volverá a la ciudad malagueña: «Nos veremos pronto en La Rosaleda», aseguró el jeque en su mensaje.