En Francia parecen empeñados en que Jeremy Toulalan abandone la disciplina del Málaga CF. Según varias webs especializadas francesas, el centrocampista del conjunto blanquiazul estaría en una lista de prioridades del conjunto galo, que precisamente entrenará Philippe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad.

El futuro de Toulalan aún no se conoce y su continuidad en el Málaga parece sumamente compleja, pero las «novias» no dejan de echarle el ojo. Si hace unas semanas era el Atlético de Madrid el que lo tenía prácticamente atado, ahora es el conjunto francés el que podría optar fuerte por sus servicios.

Toulalan, al que le restan aún dos años más de contrato, tiene una ficha elevada y el club ya se ha comunicado con el jugador para pedirle que se la baje o para buscarle alternativas de salida.

El Stade de Rennes de Philippe Montanier también tiene en cartera a Didot (Toulouse), Fabien Lemoine (Saint- Etienne) o el joven Albaek (Midtjylland). El regreso de Toulalan a su país no parece que sea inmediato.