El centrocampista malagueño Raúl Baena, por el que el Málaga había contactado semanas atrás para que formara parte del nuevo proyecto malaguista, podría finalmente dejar de lado la opción blanquiazul y decantarse por el Sevilla.

El de Torrox, que pasa estos días de vacaciones en su localidad natal, está prácticamente decidido en decantarse por la opción sevillista ya que la propuesta del Málaga no ha culminado sus aspiraciones económica y deportiva.

La toma de contacto que tuvieron semanas atrás el entorno del jugador y representantes del Málaga no ha ido a más y finalmente no se ha llegado a buen puerto el acuerdo. Salvo giro radical en la negociación, todo hace indicar que el mediocentro malagueño recalará finalmente en las filas sevillistas y que en los próximos días se podría sellar el acuerdo.

Raúl Baena se encuentra sin equipo tras cumplir contrato con el Espanyol, que le ofreció un contrato muy a la baja. Tras completar varias campañas en el club «perico», ha decidido cerrar esa puerta para probar suerte en otro club. El Sevilla parece imponerse a la oferta del Málaga y del Villarreal.