Florentino Pérez casi está ansioso por presentar su primer gran fichaje del curso 2013/14. El presidente del Real Madrid apuntó ayer en una entrevista a «20 minutos» que el fichaje del malagueño «será anunciado en breve, si todo se desarrolla bien». «Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere. Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid. Sé que al jugador le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga», dijo.

Con todo, Isco no será un desconocido en el vestuario blanco. No en vano, allí se encontrará con su último compañero de habitación: el madridista Álvaro Morata, con el que coincidió en la sub´21. Pero incluso ya ha compartido camiseta y entrenamientos con algunos de los pesos pesados blancos como Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso o Iker Casillas, con los que ha coincidido en la absoluta.

Isco está contento con su nuevo cambio de aires, según apuntó ayer en el diario As. «El Madrid me ilusiona. Es de los mejores equipos del mundo», dijo el de Benalmádena, para zanjar unas polémicas declaraciones suyas en contra del club blanco de hace casi cuatro años en Valencia.

Por su parte, Sergio Ramos también fue cuestionado sobre el malagueño en el programa «Al Primer Toque» de Onda Cero. El central madridista, desde la concentración de la selección española en Brasil no dejó ningún lugar a dudas. «Isco es un grandísimo jugador y todo lo que sea reforzarnos con futbolistas del mejor nivel siempre es una alegría», afirmó Sergio Ramos.