Roque Santa Cruz, delantero paraguayo del Málaga CF, reiteró ayer desde su país, donde se encuentra de vacaciones, su deseo de renovar con la entidad blanquiazul. «Hay interés por ambas partes para llegar a un acuerdo. Estamos discutiendo las condiciones que se podrían dar», dijo en los micrófonos de la Cadena SER.

De momento, las posturas de los dirigentes blanquiazules y el jugador están algo distantes, pero la intención es la de ceder para que siga en el Málaga. «Hay diferencias que estamos intentando saldar y también hay algunos equipos que me están haciendo un seguimiento gracias a mi campaña con el Málaga, pero todos saben mis ganas de quedarme en el Málaga y me están poniendo plazos para tomar una decisión, por lo que es una situación un poco complicada».

Y es que, para Santa Cruz el Málaga también tiene que entender que éste sería el último contrato que firmaría en el fútbol europeo. El conjunto blanquiazul le ofrece dos temporadas, pero para el guaraní la duración del mismo no es el problema. «Los años son lo de menos, yo entiendo el ajuste que el club tiene que hacer en su presupuesto, siempre dije que no quiero perjudicar al club», dijo.