El Málaga sigue sin dar pasos firmes en la planificación de su plantilla para el próximo curso. Sin embargo, el baile de nombres y de rumores no cesa. El último en vincularse a la escuadra malaguista es el del zaguero Ersan Gulum. Este central, que puede ejercer las veces de lateral izquierdo, tiene 26 años y mide 1,85. Según apunta «eldesmarquemalaga.com», es una petición expresa de Bernd Schuster para afianzar la defensa malaguista. Milita en el Besiktas turco y pese a que nació en Australia, tiene pasaporte turco.

Otros dos nombres que también están sobre la mesa de contrataciones son el del «Chori» Domínguez, donde los contactos se han intensificado y podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas, y el «Cata» Díaz, donde en Argentina apuntan a que el Málaga se habría metido en las negociaciones de Boca con el Atlético para firmar al zaguero.

El conjunto blanquiazul, a menos de una semana para iniciar el trabajo de pretemporada, cuenta con una plantilla sumamente corta y sin apenas caras nuevas.