El Málaga ya tiene cerrado su segundo «bolo» de pretemporada. El equipo de Bernd Schuster aprovechará su estancia en Alemania para disputar un partido en el país germano. En este caso será contra el modesto club Kaller SC, de quinta División alemana y que juega a nivel de distrito.

Así lo confirmaron desde el país germano, que apuntaron que el encuentro se disputará el próximo 19 de julio a las 18.30 horas en las instalaciones locales. El Málaga jugaría así su segundo encuentro de pretemporada, una vez que ya cerró el primero el próximo 17 en tierras belgas contra el KRC Genk, curiosamente de mayor entidad que el equipo alemán.

El Málaga arranca el próximo 5 de julio la pretemporada, pero no será hasta el día 8 hasta cuando se desplace la expedición a tierras teutonas. En Bitburg tendrá el cuartel general la plantilla blanquiazul hasta su regreso el 20 de julio. El Kaller SC está ubicado en la bella localidad de Kall, que a su vez pertenece al distrito de Euskirchen, situado en el próspero estado de Renania del Norte-Westfalia. Kall se encuentra a unos 80 kilómetros de distancia con Bitburg.

El conjunto blanquiazul también tiene cerrado un amistoso con el Aston Villa inglés el próximo 10 de agosto, por lo que ya tiene concertados tres duelos para este verano, donde apenas se conoce por parte del club planificación alguna.

El Málaga, que arrancará la temporada liguera el fin de semana del 17 al 18 de agosto espera llegar en condiciones óptimas, con la lección aprendida del nuevo libreto de Bernd Schuster, y con prácticamente toda su plantilla ya confeccionada ya que de momento la única cara nueva en el Málaga CF es la del portugués Flavio Ferreira, firmado del Académica de Coimbra.