Martín Demichelis, que desde ayer se encuentra sin equipo y aún debe decidir su futuro en los próximos días, tachará de su lista de pretendientes al Atlético de Madrid, según las palabras que Enrique Cerezo, presidente colchonero, pronunció ayer en la emisora argentina Radio Cooperativa, en las que aseguró que el Atlético no tiene interés en fichar al central del Málaga CF. «Demichelis es un jugador fantástico pero no esta dentro de las necesidades del Atlético de Madrid», zanjó el productor de cine.

Así las cosas, «Micho» tiene sobre la mesa dos propuestas, la del Málaga y la del River Plate. El jugador ya ha manifestado su deseo de regresar al club que le vio dar sus primeros pasos como futbolista, pero la oferta económica y la inseguridad del país sudamericano parece que le hace decantarse por el ofrecimiento malaguista, de tres temporadas y una reducción considerable de su ficha.

Además, Cerezo también habló del «Cata» Díaz, central que se ha relacionado con el Málaga en los últimos días. «No hemos recibido ninguna oferta por el «Cata» Díaz, es jugador del Atlético de Madrid y tiene contrato», dijo.