La continuidad de Jeremy Toulalan en el Málaga parece lejos de producirse. De sobra es conocida la intención del conjunto blanquiazul de vender al jugador, pero no a cualquier precio. La entidad de Martiricos estuvo la semana pasada escuchando ofertar y todo hace indicar que la que más gusta a los dirigentes malaguistas es la del Mónaco, nuevo rico del país galo.

Según apunta la prensa francesa, la entidad monegasca habría deslizado un montante de ocho millones de euros para hacerse con los servicios de Jeremy Toulalan. Justamente es el precio de salida que el Málaga había exigido a todo club que se había interesado por sus servicios.

Los dirigentes malaguistas ya estuvieron la semana pasada en la capital del Principado. El Mónaco, por lo tanto, le tendría ganada la partida al Atlético de Madrid y al Stade Rennes francés, que no llegarían a tan elevadas cantidades. El último club que ha mostrado interés por Toulalan es el Lorient.

El mediocentro francés, que apura sus vacaciones en su país, habría aceptado rebajarse su ficha para continuar, pero aún estaría lejos de los números que el Málaga CF pretende.