El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, comentó ayer al término del partido en el que salió goleado por 5-0 en La Rosaleda ante el Málaga, que «las cosas hay que pasarlas y ayudar a los chicos» y que le gusta estar con su equipo «cuando las cosas van más mal que bien».

«Seguimos confiando en ellos y son los que nos tienen que dar muchas alegrías», apuntó el técnico del conjunto madrileño tras encajar la tercera derrota consecutiva después de iniciar la liga con una victoria.

«Hemos tenido nuestras opciones. Ponernos por detrás hizo que arriesgáramos más pero no he visto al equipo dubitativo, a excepción de los primeros diez minutos. Luego sí nos hemos sentido cómodos», explicó.

Paco Jémez señaló que «la gente se deja llevar por los resultados» y precisó que «la imagen es distinta y no tiene nada que ver con la ofrecida contra el Atlético de Madrid», en alusión a la otra goleada que recibió en el estadio Vicente Calderón. «Hemos cometido errores muy graves, pero la imagen es totalmente distinta. Si hubieran estado como el día del Atlético de Madrid diría lo mismo que entonces», insistió.