EEl guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha dicho hoy que en su equipo saben "cómo juega la Real Sociedad, son buenos y saben crear los espacios", pero ha matizado que han "trabajado para pararlos" y puedan traerse "los tres puntos de Anoeta".

"Ahora tenemos que ir a San Sebastián, jugar bien, mantener lo bueno que estamos haciendo y tratar de crear situaciones en ataque que nos den la posibilidad de marcar y de ganar el partido", ha explicado en conferencia el arquero sudamericano.

Caballero ha destacado que está ilusionado con el nuevo proyecto del Málaga "todos los proyectos ilusionan, con metas más o menos alta" y más "como se está trabajando y con el grupo que hay, ilusiona".

"Nos ilusionamos desde dentro en cada entrenamiento y ver La Rosaleda cuando llegamos nos llena de pensamientos positivos y de ganas de conseguir cosas lindas", ha subrayado Caballero.

Se ha referido a los tres partidos del Málaga en apenas una semana, el sábado contra la Real Sociedad, el martes frente al Almería y el viernes 27 contra el Valladolid.

"Tenemos tres partidos en seis días, pero sólo hay que pensar ahora en el primero, en jugar bien y ganar a la Real y luego preparamos los siguientes", ha indicado.

Caballero, que renovó hace unos días con el Málaga, ha asegurado que no se plantea marcharse porque está "súper contento y feliz de haber renovado" y ha insistido en que por su "cabeza no caben los rumores".

El meta ha dicho también que espera una llamada del seleccionador de su país ya que ha asegurado que está "trabajando hace unos cuantos años en Primera y ojalá siga haciéndolo bien".

"La única forma de estar cerca de los porteros que vayan al Mundial es haciéndolo bien. Más ganas que yo de estar en la selección argentina no tiene nadie", ha apostillado.