La exhibición del Málaga frente al Rayo Vallecano el pasado fin de semana ha sentado muy bien en el vestuario blanquiazul que, no obstante, no quiere lanzar las campanas al vuelo tras los malos resultados cosechados en los tres primeros encuentros. Sergio Sánchez, titular indiscutible en el centro de la zaga, aseguró ayer que «el equipo no estaba presionado, estaba trabajando muy bien desde el inicio» y que ante el Rayo «se dio un partido muy completo». «Ahora hay que consolidar el buen trabajo que se hizo ante el Rayo, porque el equipo está mentalizado y convencido», dijo.

El defensa expresó cuál es la filosofía de juego de Bernd Schuster para Anoeta: «Intentaremos trabajar con el técnico para minimizar sus cosas buenas y maximizar las nuestras, e intentar hacer un partido completo», dijo respecto al choque de San Sebastián, para el que está a tope de ilusión: «El equipo necesitaba algo así para coger confianza», después de dos derrotas y un empate.

El defensa portugués Vitorino Antunes también subrayó que el triunfo ante el equipo madrileño supuso «el primero en el campeonato y que «el equipo necesitaba algo así para coger confianza». «Antes habíamos jugado bien pero no conseguimos ganar, por eso fue importante, no tanto por el resultado, sino por la victoria en sí», apostilló el luso. Por cierto que comentó que el seleccionador de su país, Paulo Bento, le ha dado «mucha confianza» para poder contar con él para acudir al Mundial de Brasil.