Actualidad

Angeleri sigue entre algodones y Schuster decide hoy si entra en la lista

03.10.2013 | 05:00
Marcos Angeleri, detrás, en un entrenamiento.
Marcos Angeleri, detrás, en un entrenamiento.

Es jueves, pero también es día de previa. Hoy ofrecerá la lista de convocados Bernd Schuster con vistas al duelo de mañana viernes (22.00 horas/Cuatro Tv) en La Rosaleda contra Osasuna. Y la principal duda a estas alturas es el puesto de central, donde Marcos Angeleri sigue siendo la gran incógnita para el alemán tras completar un día más sin entrenarse con el grupo. Tal y como se apuntaba ayer, el zaguero argentino sigue entre algodones y realizando trabajo específicos en el gimnasio, pero la intención es que vuelva a jugar infiltrado contra Osasuna antes de afrontar el parón por las selecciones, donde se podrían afrontar otras medidas. Sin embargo, su estado no ha mejorado demasiado y podría ser Roberto Chen su sustituto. Weligton, ya apto, podría también entrar en la convocatoria.

Uno que seguro que no estará es Bobley Anderson, que tampoco se ejercitó ayer y que ya ha comenzado los trabajos de recuperación para su rodilla derecha, donde tiene un esguince de Grado I-II.

La plantilla se ejercitará hoy por la tarde (18.00 horas) en el Estadio de Atletismo con la mente puesta en Osasuna. Posteriormente el técnico malaguista ofrecerá la lista de convocados y departirá con los medios de comunicación.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine