Convocatoria

Juanmi, novedad ante Osasuna

El canterano sustituye a Bobley Anderson en una lista en la que no está el brasileño Weligton

03.10.2013 | 22:01
Juanmi, novedad ante Osasuna

Marco Angeleri, a pesar de sus problemas físicos, ha vuelto a entrar en la convocatoria del Málaga CF. En este caso, para medirse al CA Osasuna mañana en La Rosaleda (22:00 horas), en una lista de convocados en la que destaca la presencia del canterano Juanmi en lugar de Bobley Anderson, que, con un esguince en la rodilla, es baja. Quien no está entre los elegidos finalmente es el brasileño Weligton, por lo que Roberto Chen podría tener su oportunidad en el centro de la zaga.

La lista completa de convocados es Kameni, Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Tissone, Caballero, Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen, Juanmi y Darder.

El técnico del Málaga ha dicho hoy que Osasuna "es diferente a los rivales" que ha tenido hasta ahora el conjunto andaluz en lo que va de competición, y ha vaticinado que "no va a ser fácil".

"En Osasuna las estadísticas son números, pero luego sirven de muy poco. Es difícil, por una parte, porque es diferente a todos los rivales que hemos tenido, con un juego muy directo, lo sabemos de toda la vida", ha explicado en conferencia de prensa.

Entre las dificultades, Schuster ha enumerado lo "difícil de presionar, porque no te deja. Es distinto al Almería o el Rayo. Será un partido con mucha más pelea por alto, centros al área desde lejos".

Sobre la alineación de Santa Cruz o El Hamdaoui, Schuster ha comentado que "en principio los dos juntos no" aunque ha matizado que "Roque tiene muchas opciones de jugar mañana".

Se ha referido a la convocatoria del joven Juanmi y ha dicho que le "gusta mucho" su actitud y que por ello "quería darle este premio de estar" con el equipo.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine