El defensa del Málaga Jesús Gámez ha dicho hoy que el Santiago Bernabéu "es un campo en el que el Málaga ha tenido sus opciones", en alusión al partido, del 19 de octubre, con el Real Madrid.

"Es un campo donde alguna vez hemos estado a punto de hacer algo bonito. Por lo que hay que aprovechar el momento" ha comentado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Gámez, no obstante, ha reconocido que "hay cosas que se pueden mejorar y hay jugadores que no han tenido prácticamente minutos", pero "ojalá se puedan utilizar todos".

"Eso significará que estamos todos al máximo nivel, porque poco a poco, vamos cogiendo las ideas del entrenador. Pero eso necesita su tiempo, tanto el entrenador como el equipo", ha explicado.

Sobre el objetivo del Málaga, cuando se llevan disputadas ocho jornadas, ha indicado que "al principio la Liga comienza siempre muy igualada", y que espera que "poco a poco se vaya decidiendo la zona en la que van a estar los equipos", y que el Málaga "esté en una zona en la que se pueda luchar por algo bonito".

Sobre su rendimiento en este comienzo de Liga y una hipotética convocatoria para la selección, Gámez ha dicho que sigue "estando con la misma ilusión, si llega algún día será para disfrutarlo".