El centrocampista chileno del Málaga, Pedro Morales, apeló este viernes a ser "inteligentes" en el Santiago Bernabéu de cara a conseguir "algo importante" en la visita tras el parón internacional al Real Madrid.

"Cada semana y cada partido hay cosas que mejorar y si planteamos bien el partido ante el Real Madrid y somos inteligentes creo que podemos hacer algo importante en el Bernabéu", afirmó Morales en rueda de prensa.

El jugador blanquiazul aseguró que acudirán a la capital con "la ilusión de conseguir un resultado positivo". "Ellos tienen buenos jugadores, un buen entrenador, pero nosotros también tenemos nuestro equipo, nuestros jugadores y estamos haciendo una buena Liga", advirtió.

Sobre el parón, el sudamericano dejó claro que quieren que se acabe para quitarse la espina de la derrota ante Osasuna. "Estamos con ganas de que empiece de nuevo la Liga. Hemos trabajado bien en lo físico y también para mejorar lo que no hicimos bien ante Osasuna", apuntó.

Finalmente, Pedro Morales calificó como "positiva" su temporada a nivel personal, donde está "peleando por un puesto en el mediocampo donde hay muchos jugadores y de mucha calidad". "He tenido minutos, he metido un gol y creo que puedo dar más. Sigo trabajando igual juegue o no juegue y siempre que me toque intentaré ayudar al equipo", sentenció.