El centrocampista del Málaga Sergi Darder ha dicho hoy que el Real Madrid "tiene muy buenos jugadores", pero que si su equipo hace su "juego y se consigue armar bien al equipo defensivamente" tendrá sus "opciones".

Darder, en conferencia de prensa, ha explicado que "el Bernabéu es un campo que ilusiona" pero ha agregado que "no deja de ser un partido más" y que su equipo irá "a ganar".

El jugador malaguista ha asegurado que está muy centrado en el partido con el conjunto madridista, pese a que todavía no han podido trabajar toda la plantilla junta por encontrarse varios compañeros con sus respectivas selecciones.

"Tenemos gente fuera, pero ellos también y hay que aprovechar las oportunidades que tengamos", ha agregado.

Ha recordado que "el partido del Osasuna está olvidado, se han corregido los errores" y ya piensan "solo en el Madrid".

Entrenamiento El centrocampista chileno del Málaga Pedro Morales ha vuelto hoy al trabajo tras recuperarse de un proceso gastrointestinal, que no le permitió ayer entrenar en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla.

A esta sesión han faltado los jugadores internacionales como el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, el central panameño Roberto Chen, el defensa portugués Vitorino Antunes y el extremo polaco Pawlowski, además de los cameruneses, el guardameta Carlos Kameni y el delantero Fabrice Olinga.

Tampoco estuvo con sus compañeros el defensa argentino Marcos Angeleri, con problemas físicos, que trabajó en el gimnasio.

El equipo malaguista ha trabajado con balón, en el césped. Tras un ejercicio dinámico con el esférico, el equipo se dividió en dos grupos para trabajar posesión y el uno contra uno con remates a portería. La sesión concluyó con un ejercicio de transiciones defensa-ataque, partido en campo reducido y estiramientos.